xs sm md lg

Swiss Re Corporate Solutions obtiene autorización para operar como institución de seguros en México. La compañía asegurará medianas y grandes entidades públicas y privadas contra grandes riesgos.
                    
1º de marzo de 2018, Ciudad de México – Swiss Re Corporate Solutions, que cuenta con más de 50 oficinas en más de 20 países, obtuvo la autorización de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas para operar como institución de seguros en México. Swiss Re Corporate Solutions México Seguros, S.A. de C.V., comenzó operaciones el 2 de enero de 2018 en su oficina de la Ciudad de México. Swiss Re Corporate Solutions se registró como reaseguradora extranjera en México desde 2014.

La compañía de seguros recientemente autorizada ofrecerá cobertura de seguros a empresas corporativas y entidades gubernamentales a través de agentes y corredores con un enfoque inicial en seguros de daños en los ramos de Incendio, Responsabilidad Civil, Carga y Transporte de Mercancías e Ingeniería y Construcción.

"Al desarrollar una cobertura personalizada a los riesgos específicos de cada empresa o entidad, brindamos a nuestros clientes la tranquilidad de enfocarse en sus negocios," afirma Carmina Abad, Directora General de Swiss Re Corporate Solutions México Seguros. "Estamos comprometidos con la excelencia en el servicio y nos esforzamos por construir relaciones sólidas y duraderas".

"El respaldo financiero y el liderazgo global del Grupo Swiss Re nos permiten alcanzar el objetivo de convertirnos en la compañía mexicana con mayor especialización en grandes riesgos," agregó Newton Queiroz, Director Comercial para Latinoamérica. "Esperamos con interés trabajar con clientes y corredores en todo el país, que es un mercado estratégico para el crecimiento a largo plazo de Corporate Solutions".

Además de Ciudad de México, Swiss Re Corporate Solutions atiende a clientes y corredores en toda América Latina desde oficinas en Bogotá, Cali, Medellín, Miami, Río de Janeiro y Sao Paulo.

Read the English version here.

View more