xs sm md lg
Swiss Re Corporate Solutions nombra a Angelo Colombo como CEO de Latinoamérica de Swiss Re Corporate Solutions, a partir del 7 de octubre. En esta función, el señor Colombo será responsable de la gestión del negocio de seguros comerciales de la empresa en la región. El tambíen será responsable por Swiss Re Corporate Solutions Mexico Seguros S.A. de C.V.; Compañia Aseguradora de Fianzas S.A. Confianza ("Confianza") una joint venture entre Swiss Re Corporate Solutions Ltd y Seguros Confianza en Colombia y  Swiss Re Corporate Solutions Brasil Seguros S.A., una joint venture entre Swiss Re Corporate Solutions Ltd y Bradesco Seguros S.A., empresa controlada por el Banco Bradesco S.A.

También liderará Swiss Re Corporate Solutions Brasil Seguros S.A., el joint venture entre Swiss Re Corporate Solutions Ltd y Bradesco Seguros S.A., una empresa controlada por Banco Bradesco S.A.

"Estamos muy contentos de que Angelo dirija nuestro negocio en América Latina y nos ayude a proporcionar protección financiera a los clientes en toda la región. Con su experiencia y conocimiento del mercado local, entiende los desafíos de gestión de riesgos que las empresas enfrentan", comenta Andreas Berger, CEO Swiss Re Corporate Solutions.

El Sr. Colombo sustituye a Axel Brohm, quien ha sido nombrado Head of Actuarial and Data Science Swiss Re Corporate Solutions y trabajará con el Sr. Colombo para asegurar una transición fluida.

"También me gustaría agradecer a Axel por su contribución en los últimos tres años", continuó el Sr. Berger.  "Bajo su liderazgo, concluimos el joint venture con Bradesco Seguros, obtuvimos una licencia de seguro directo en México y ampliamos nuestra oferta regional para ayudar a más clientes en América Latina a proteger sus negocios."

Un veterano de la industria con más de veinte años de experiencia, el Sr. Colombo ha ocupado numerosos puestos de liderazgo dentro del mercado latinoamericano de seguros comerciales. Obtuvo una licenciatura en Ciencias en Ingeniería Civil de la Escola Politécnica de la Universidade de São Paulo y una licenciatura en Administración de Empresas de la Fundação Getúlio Vargas en São Paulo, Brasil. Brasileño, el Sr. Colombo habla portugués, español e inglés.

Swiss Re Corporate Solutions atiende a clientes y corredores en toda América Latina desde oficinas en Bogotá, Cali, Medellín, Ciudad de México, Miami, Río de Janeiro y Sao Paulo.

El nombramiento del Sr. Colombo está sujeto a la aprobación de las autoridades competentes.

 

Lee las versiones en portugués y en inglés.

View more