Swiss Re Corporate Solutions México

Historias destacadas

Acerca de nosotros

Swiss Re Corporate Solutions México lo conformamos un equipo profesional e innovador con amplio conocimiento técnico y comercial siempre dispuesto a encontrar soluciones para nuestros clientes. Proporcionamos a nuestros clientes la asesoría y el servicio que requieren para poner en sus manos el producto de la más alta calidad de acuerdo a sus necesidades.

Swiss Re Corporate Solutions México Seguros, S.A. de C.V. es una institución de seguros mexicana con respaldo global, debidamente autorizada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) para organizarse, operar y comercializar seguros de daños en los ramos de Responsabilidad Civil y Riesgos Profesionales, Marítimo y Transportes, Incendio, Agrícola y de Animales, Riesgos Catastróficos, Diversos Misceláneos y Ramos Técnicos, incluyendo Reaseguro en todos los anteriores.

La autorización otorgada a Swiss Re Corporate Solutions México Seguros, S.A. de C.V. no admite que operemos y comercialicemos Seguros de Vida, Accidentes y Enfermedades, Automóviles, Crédito, Caución, Crédito a la Vivienda, Garantía Financiera y Fianzas.

Últimas noticias

  • Swiss Re Corporate Solutions participa en Latin American Re/Insurance Week

  • Swiss Re dona CHF 5 millones para apoyar los esfuerzos de ayuda de COVID-19

  • Sergio Bunin nombrado CEO de México

  • Swiss Re Corporate Solutions nombra a Angelo Colombo como CEO Latin America Swiss Re Corporate Solutions

Agrícola

Los agricultores mexicanos tienen hoy un nuevo aliado necesitan soluciones y protección para sus cultivos, Swiss Re Corporate Solutions México.

Lee más Agrícola