Soluciones Paramétricas

¡Coberturas en las que puedes confiar!

Vivimos en un mundo incierto donde innumerables factores más allá de su control pueden afectar su negocio. Comprar un seguro tradicional indemnizatorio para protegerse, no siempre es eficiente. Por lo anterior, hemos diseñado estructuras paramétricas con mecanismos simples de detonación para acelerar el pago de reclamaciones. Nuestras soluciones innovadoras utilizan una fórmula personalizada para que, una vez que un umbral predefinido se alcanza, usted reciba un pago. ¡Tan simple como eso!

Adaptamos nuestras soluciones a su exposición. Desde precipitación acumulada hasta terremotos y huracanes, independientemente del giro de su negocio, muchos tipos de fenómenos pueden dañar su flujo de caja y sus resultados. Proporcionamos coberturas diseñadas a la medida para brindar protección inmediata contra las consecuencias financieras de eventos cuantificables paramétricamente. Nuestros expertos son creativos y tienen un gran conocimiento, por lo que trabajarán con usted para encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Tenemos un proceso de pago simple y rápido. Entendemos que cuando ocurre un desastre, usted necesita liquidez. En estos casos, una solución paramétrica asegura un pago oportuno. Obtendrá el capital y la liquidez necesaria prácticamente de manera inmediata, para ayudar a que su negocio funcione sin problemas cuando tenga un evento medible paramétricamente.

Ofrecemos una gran capacidad y estamos dispuestos a asumir riesgos. Tenemos la solidez financiera del Grupo Swiss Re y el apetito para aceptar distintos riesgos, ofreciendo una capacidad significativa.

QUAKE

Solución paramétrica QUAKE

Descubra más QUAKE

STORM

Solución paramétrica STORM

Descubra más STORM